Los violadores de menores de edad están desatados en Colón. Un hombre de 39 años de edad fue mandado a la “chirola”, por haber cometido actos libidinosos contra dos menores de edad.
Los sucesos aberrantes, de acuerdo con la información inicial, se registraron entre los meses de noviembre del 2023 a febrero del 2024, en el corregimiento de San Juan, distrito de Colón, cuando el imputado ejecutó actos libidinosos contra dos menores de edad.
El caso es llevado por la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual y Violencia de Género de la fiscalía regional de Colón y Guna Yala.
En una audiencia en el Sistema penal acusatorio (SPA), al individuo se le dictó medida cautelar de detención provisional por la comisión del delito de actos libidinosos agravados.
El caso fue presentado ante el SPA, por Hildred Zuñiga, fiscal quien solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, peticiones que fueron admitidas por Nelson Quijada, el juez de garantías.
Se le concedieron seis meses de investigación por este caso, al Ministerio Público.